Formación

Cursos: Capellanes busca tener entre sus integrantes a personas dispuestas a ser enseñadas y moldeadas a la imagen del Señor Jesús, ya que Él nos pide ser conocedores de muchos temas, no un neófito.  Adelantamos cursos a nivel universitario, en diferentes temas.

Diplomados: Terminados los seis Módulos básicos de enseñanza, el Capellán empieza su campo de trabajo en lo referente a Capellanía en la Salud, en la Educación, en lo Militar, en la Cárcel, en la Funeraria VER MÁS >>>

Seminarios: Tenemos planeados varios Seminarios para una mejor preparación de nuestros Capellanes, en Análisis y Comprensión de Lectura, Inglés, Griego y Hebreo, así como Cursos en Primeros Auxilios, Celebración de Ceremonias, Brigadas de Ayuda Social.

Asambleas: Tendremos Asambleas Ordinarias en el primer trimestre anual, y Extraordinarias en cualquier momento, según el motivo. Igualmente, participaremos de Asambleas de Iglesias y Organizaciones Cristianas, atendiendo las invitaciones a asistir.

Ascensos y Ordenaciones: Terminados satisfactoriamente todos los cursos requeridos, y habiendo reunido los requisitos para el ascenso o la ordenación, se prepara la Ceremonia, que se hará con solemnidad y asistencia concurrida, y con diferentes medios de comunicación.

Página Principal